CONFIAR Y ESPERAR por TrancosSnape

Portada de EL CONDE DE MONTECRISTO

Monumental obra de Alejando Dumas que va más allá de la narración de una venganza. Nos habla de las relaciones, intrigas, amores e intereses de la sociedad del siglo XIX. Un prisma de personajes y de caracteres que se cruzan contantemente a lo largo de la novela y nos muestran que el ser humano es capaz de albergar en si mismo desde la ambición más terrible hasta el amor más puro.Obra maestra.

Escrita hace 13 años · 3 puntos con 4 votos · @TrancosSnape le ha puesto un 10 ·

@Hamlet hace 12 años

De Victor Hugo????

@BriGid hace 12 años

Tienes razón Hamlet, está claro que es una falta gravísima.

@TrancosSnape hace 12 años

Uf, se me ha ido el santo al cielo. Mil perdones. Qué vergüenza...

@Angel hace 12 años

Modificado el lapsus de @TrancosSnape a petición suya

@Hamlet hace 12 años

Eres un maestro, Angelillo. Ahora podrías borrar nuestros comentarios, que ya no han a lugar. je,je Un saludo!!
...Y no te preocupes Trancos, que le puede pasar a cualquiera. A veces nos ponemos a escribir apasionados y cuando le damos al "enter" ya es demasiado tarde para rectificar.

@TrancosSnape hace 12 años

Ya te digo, Hamlet. En cuanto leí vuestros comentarios, el doble tomo de El Conde de Montecristo saltó de la estantería para darme una colleja en nombre del señor Dumas. Gracias por el aviso y gracias a @Angelillo por la corrección. Saludos!