¿SOLO HAY DROGAS EN ESCOCIA? por Homer_66

Portada de TRAINSPOTTING

Buen libro que muestra los suburbios escoceses como nunca se habían mostrado. La estructura del libro se basa en diferentes historias contadas cada una desde el punto de vista de uno de los componentes de una pandilla de amigos drogadictos.
Lo mejor de esta novela son las historias, las situaciones, y las carcajadas que echas de vez en cuando.
Lo peor, lo que cuesta coger quién es quién en los personajes (tienen muchos apodos cada uno), y la repetición del tema DROGADICCIÓN.
Si te gusta el cine, ponte la peli. Si te gusta leer, ponte la peli también, por lo menos dura menos.

Escrita hace 13 años · 2.5 puntos con 2 votos · @Homer_66 le ha puesto un 6 ·

@Alicia_Inchains hace 13 años

Si te gusta leer sobre drogas lee más de Irvin, eso sí para entender muchas cosas primero has de probarlas jajajaja
´La peli es un peliculón pq el director la supo encajar bien, el libro lo lees una vez sin más (no es el tópico en que el libro es mejor que la peli ni de coña)

@Homer_66 hace 13 años

No se, he leido algunos libros sobre dorgas y este es el que menos me ha gustado. Por ejemplo, Jens Lapidus me gusta más (Dinero fácil o Nunca la jodas)

@BriGid hace 12 años

La verdad que yo también recomiendo ver la peli, el libro es un tanto flojillo y enrevesado, tanto personaje con su apodo.