MI SUBCONSCIENTE por Angee

Portada de ROMEO Y JULIETA

Si,lo siento le he puesto un 10,pueden llamarme lo que quieran,pero soy adicta a este libro,me secuestró en mi infancia y ahora sufro del síndrome de Estocolmo,lo adoro,lo necesito y lo venero.Tanto es así que suelo dedicar una semana al año a leerlo,releerlo,copiar esos versos eternos y a soñar con él.
Soy consciente de que no es uno de los mejores libros de Shakespeare,pero es el único que está grabado con el cincel más fino en mi memoria,me divierto recordándolo,buscándo las mejores frases y comparando como suenan en Inglés y en Castellano.
Por lo que significa para mi,sólo puedo darle ese 10

Escrita hace 13 años · 3 puntos con 4 votos · @Angee le ha puesto un 10 ·

No necesitas justificarte por ponerle un diez. Yo también se lo he puesto, y con muchas ganas. Y siempre es mejor que te secuestre Shakespeare, sea a la edad que sea, que un etarra hirsuto o un híspido integrista.

@Angee hace 13 años

Bueno...no prejuzguemos ,pedende de lo que cuenten dichos integristas,siempre es interesante ponerse en el otro lado e intentar buscar razones aunque no sean justificadas.
En fin,estamos de acuerdo en que Shakespeare se merece este 10 y a mucha honra,sólo (o solo) quería explicar lo que significa este libro para mí. =D

@BriGid hace 12 años

A mi con diferencia y notoriedad ha sido el unico libro que me ha hecho disfrutar de Shakespeare. Pues sí, aunque posiblemente resulte raro esto que digo y seguramente, no posiblemente, sea de las pocas a las que Shakespeare le resulte sumamente aburrido y repetitivo, pero es así, de todo tiene que haber en los prados verdes de la Señora.