DE TERROR NADA EH?? por Dreamy

Portada de LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS

Le cambié el género a la ficha, porque en el libro se vende como novela de terror, y de terror nada de nada.

La historia no está mal, el planteamiento es bueno y la historia está bien llevada, de una forma muy coherente, para lo difícil que es el tema del libre albedrío. Pero... no sé, hay algo que me deja como a medias, y no logro saber qué es exactamente. Quizás tiene demasiados momentos previsibles, quizás algunos saltos entre las fechas llevan a la confusión, sobre todo al principio cuando aún no te has quedado con los nombres de los muertos. Creo, o me atrevo a opinar, que la misma historia, pero contada de forma diferente, que fuese capaz de dar un giro grande a la historia y no el ya anunciado en la sinopsis, que por cierto, te destripa lo mejor del libro... hubiese dado más fuerza a la historia. El final me dejó con la siguiente frase en la mente: Esto se veía venir, pero ¿por qué? No sé si me dejé alguna pista en el camino, o es lo que hay, pero ahí queda eso, para que me lo aclare quien se anime a leerlo.

Escrita hace 13 años · 2 puntos con 1 voto · @Dreamy le ha puesto un 7 ·

@Shorby hace 13 años

eso es lo que me han dicho los que lo han leído...que se ve venir y le falta chicha
por mi parte no creo que lo lea,tengo muchos pendientes y este no me acaba de llamar mucho la atención =)

@merferri hace 13 años

yo me lo acabo de leer.. personalmente no me ha gustado; como dice Dreamy, le falta chicha, es predecible... Me esperaba algo totalmente distinto