MUY RECOMENDABLE por Tharl

Portada de BERSERK

No soy muy aficionado al manga ni al anime (este es el unico manga que he leido y sigo leyedo). Sin embargo debo decir que este me encanta.

Tiene unos personajes interesantisimos (destaca Griffith) y genial desarrollados. El argumento es interesante y engancha bastante. Y el dibujo, aunque no soy ningun experto, está bastante bien. La única pega es que a veces es un poco bestia.

Muy recomendable ya sea porque te gusta el manga o porque te gustan las buenas historias, con personajes profundos.

Lo mejor: Los personajes
Lo peor: Dificil de conseguir los tomos y lo mucho que tardan en salir.

Escrita hace 13 años · 0 votos · @Tharl le ha puesto un 6 ·

@Kash hace 13 años

Pues da gracias, porque Miura acaba de retomar la serie después de tenerla parada no sé cuánto tiempo (entre los motivos con los que explicó el parón destaca el de que quería dedicar más tiempo a jugar a un videojuego, juro que no me lo invento xD). El dibujo no es que esté bastante bien, es que es maravilloso. Por cierto, te recomiendo Vagabond de Takehiko Inoue y La Espada del Inmortal de Hiroaki Samura, ambos al nivel de Berserk gráfica y argumentalmente, para mi gusto.

Gracias por las recomendaciones y la información, las echare un vistazo ;) Por cierto, flipo con la excusa de Miura jeje

Por cierto Kash! sabes de alguan biblioteca o algun sitio donde pueda conseguirlos en papel? Es que odio leer desde el PC y para comprarlos a parte de que es super complicado encontrarlos, es una ruina. He mirado en las bibliotecas a las que suelo ir y nada :(