CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)

Autor: GEORGE R.R. MARTIN
ISBN: 9788496208353
Género: Fantástica
Editorial:GIGAMESH
Edición: 2006

Etiquetas: Fantasía Épica, Guerra, Medieval, Novela Rio

EL JUEGO SE HA ACABADO

Si en la primera entrega de la saga Martin nos deleitaba con las maquinaciones políticas de los protagonistas, en la segunda se dejan de parloteo y pasan a la acción. Poniente y Oriente se alzan en armas, y ni el mar puede se considera territorio neutral. Repitiendo esquemas que ya utilizó en el primer libro el autor profundiza en algunos personajes, ampliando esa zona gris que existe en la moral de los mismos. Como guinda, en honor a su ilustre Matareyes, a Martin se le puede bautizar como el Matapersonajes; porque aquello que parecía una anécdota en su primer libro en éste lo eleva a categoría. Este hombre no tiene piedad con sus creaciones.

Escrito por Aliomo hace mas de un año, Su votacion: 8

BriGid hace mas de un año

En esta segunda entrega de una de las sagas más exitosas del género épico-fantástico comienza la acción de una manera trepidante y vertiginosa, los personajes evolucionan y dejan de ser tan crueles para volverse algo benévolos y considerados ante los débiles.