NUESTRA SEÑORA DE PARÍS

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por Aliomo hace mas de un año, Su votacion: 9

BriGid hace mas de un año

Me parece indignante calificar una obra de Victor Hugo como "novela de aventuras al uso". Tal vez te estés equivocando con la saga de "el club de los cinco".

Tharl hace mas de un año

"NO es una novela de aventuras al uso"

salakov hace mas de un año

No, veréis, si al final se acabará defendiendo justo de lo contrario que ha escrito.
Pero en fin, hipoteticemos, imaginemos que lo hubiera escrito en realidad: «es una novela de aventuras al uso». ¿Y qué? En su sano derecho está, aunque lo flipemos, aunque no lo compartamos. También flipo yo con los que votan con 10 a la Trilogía de las Sombras de Grey(skull), pero oye, cosas veredes...
Vivir y dejar vivir.
; )

BriGid hace mas de un año

salakov sinceramente, ¿pero sabes qué es dejar vivir?

Aliomo hace mas de un año

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero vaya la que se lía por una reseña....Victor Hugo es mi escritor favorito, así que nunca consideraré nada que haya escrito malo, pero ya que habéis sacado el tema, he de defender la "novelas de aventuras al uso". Porque hay que contextualizar el tiempo que le tocó vivir a cada escritor,y en el caso de Hugo o Dumas, les tocó vivir el tiempo del FOLLETÍN. De ahí sacaron grandes obras maestras, pero iban pensadas para entretener a los lectores. Quizá por eso empecé la reseña de esa forma, porque simplemente encuadraba a Hugo como un escritor de aventuras y lo quería ensalzar. Espero no haber liado más el debatillo.