UN TESORO BAJO EL MAR por Hamlet

Portada de NAMOR (Nº9 COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES)

Eso es precisamente lo que siempre me ha parecido esta joya del cómic Marvel. En primer lugar, por su calidad tanto a nivel argumental y de guión como a nivel visual (prodigiosas las ilustraciones de Budiansky). En segundo lugar, porque es un cómic poco conocido entre la vasta producción de cómics de superhéroes. Yo personalmente lo leí por primera vez de crío. De hecho, no era mío si no de uno de mis primos, y tenía que quitarselo a veces para poder releerlo una y otra vez, ya que se convirtió en unos de mis favoritos. Ya de adulto, he tenido la suerte de poder hacerme con un ejemplar de él, en una tienda de cómics descatalogados, y releyéndolo, he comprovado que su calidad sigue inalterable. Es como un tesoro oculto bajo las aguas, por descubrir, sólo visible para cazatesoros atentos, al que el paso del tiempo, lejos de hacerlo envejecer mal, aumenta su valua, recordándonos que en los 80 también había lugar para cómics de superhéroes poco estereotipados y con una indudable calidad a todos los niveles.

Escrita hace 13 años · 0 votos · @Hamlet le ha puesto un 8 ·