UN POCO MEJOR por Tharl

Portada de HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

En este libro es cuando Harry Potter se convierte en una saga, aumenta el mundo descrito por Rowling (aunque sigue siendo facilon). Además ya empieza a separarse de la categoría de libro puramente infantil. Sin embargo el estilo de Rowling sigue pareciendome basura, el argumento lo mismo, y el mundo creado mas de lo mismo.

Escrita hace 13 años · 5 puntos con 1 voto · @Tharl no lo ha votado ·

@Laetiti hace 12 años

Vete a la porra, el argumento de este libro es maravilloso!!
Viva Sirius. Viva.

XD

@SokraM hace 12 años

Me he reído un montón con el comentario tan fundamentalista de Laetiti.
Viva el fanatismo. Viva.
(Por la gracia que me hace, claro)

Ten cuidado Tharl, que con las críticas de Harry Potter que vas escribiendo, lo próximo es que te agredan con una varita en un ojo (al grtio: ¡por Gryffindor!) cuando pasees tranquilamente por la calle.

@SokraM hace 12 años

Me he reído un montón con el comentario tan fundamentalista de Laetiti.
Viva el fanatismo. Viva.
(Por la gracia que me hace, claro)

jajaja
En defensa de Laetiti diré que la conozco desde hace tiempo y a ella se lo perdono todo :P Me ha hecho cosas peores que meterme una varita de cola de fenix (soy alérgico) en el ojo izquierdo

De todas formas diré también a favor de mis reseñas de HP que me leí los libros hace mucho tiempo y fue de mis mayores desengaños (si, lo sé es algo freak que tus desengaños sean con libros jeje pero que se le va a hacer) de ahí que a veces sea algo injusto con ellos. Además estas reseñas las escribí long time ago, en ese imperio dorado que fue BookAffinity... Tengo ganas de releerme toda la saga (no me llegué a leer el último) a ver que me parece desde una mayor objetividad :D