NO MERECE LA PENA HABLAR DE EL por Tharl

Portada de EL CÓDIGO DA VINCI

De este libro se ha hablado demasiado o muy bien o muy mal,pero lo unico que me queda claro es que se ha hablado demasiado para lo que se merece. El libro es entretenido, como todos los libros de este pseudoescritor, de hecho si te lees uno no te leas mas, son todos iguales (mala documentacion, un asesino engañado, y un malo maloso trampa que en el caso de la conspiracion la trampa es denigrante). El libro en si no esta mal, como ya he dicho entretiene y fin. El problema que ha tenido es que la gente se cree lo que lee y la documetancion de este libro, suponiendo que exista es una bazofia. Si en lugar de venderlo como novela historia lo vendieran como ciencia ficcion seria mas acertado. Jamas se me ocurriria recomendar este libro, pero si te aburres mucho, no te crees nada de lo que te dicen, no saves de ningun libro mediocre que leerte, no tienes electricidad en casa, no puedes salir a comprar un libro porque hay tormenta, y te has releido todos los libros de tu casa 5 veces, pues a lo mejor puede ser medianamente recomendable.

Escrita hace 13 años · 4 puntos con 7 votos · @Tharl no lo ha votado ·

@Tole hace 13 años

Es lo que tiene un libro tan comercial, ¿ha sido el bestseller más vendido? ¿no? o hay alguno peor aún

No sé si ha sido el "bestseller" más vendido de la época o no. Pero desde luego para mi es emblema el triunfo de las empresas editoras sobre la calidad literaria.

@BriGid hace 12 años

Para mi es una novela al uso, entretenida, comercial...una manera de leer fragmentos de la Bilblia por asi decirlo, aunque en el fondo sea todo una auténtica farsa, pero ¿no es de lo más satisfactorio leerse y encima pasar un momento entretenido y ameno con un libro que está prohibido por el Vaticano? a mi me resulta hasta morboso...