UN GRAN TINTÍN, AÚN SIN HADDOCK Y TORNASOL por Hamlet

Portada de LA OREJA ROTA

Una excelente aventura de Tintín en toda regla. Cierto es, que aún habría de evolucionar y mejorar mucho el dibujo de Hergé para alcanzar sus cotas más altas como ilustrador, pero por lo que se refiere al guión, esta ya es una obra importante sin lugar a dudas, en mi humilde opinión. Una historia con un surtido de los más variados ingredientes: misterio, acción, humor, variedad de personajes, situaciones y lugares, y como no ese siempre omnipresente y caprichoso azar que tan pronto lleva a Tintin al peligro como lo salva de él. ¿No es acaso ese, uno de los ingredientes más esenciales y atractivos de la aventura?

Escrita hace 13 años · 4 puntos con 2 votos · @Hamlet le ha puesto un 8 ·

@SokraM hace 12 años

Hamlet, sabiendo que te gusta Tintín y también Lovecraft, no puedo evitar compartir contigo esta galería de un ilustrador llamado Murray Groat que ha sabido combinar con maestría el estilo de Hergé con el horror cósmico del genio de Providence.
darkfolio.#2
Te lo dejo por aquí para que la gente que curiosee por las fichas de Tintín o tus reseñas pueda también verlo.
Un saludo!

@Hamlet hace 12 años

Gracias Sokram!!! Acabo de darle un vistazo al enlace que has puesto y es genial. No conocía a este tal Groat pero la verdad es que sus portadas tienen mucho gancho. Y sí, hacen las delicias de un aficionado a Tintin y Lovecraft!!