La leyenda de las brujas por Shorby

Portada de LA LEYENDA DE LAS BRUJAS

Ya hace mucho que leí por primera vez al autor y disfruté de su prosa, así que agradecí un montón que me quisiera enviar un ejemplar de esta novela que además trata uno de mis temas favoritos: la brujería.

Esta vez, nos vamos de la mano de un grupo de adolescentes, que se ven metidos hasta el cuello en la situación más inverosímil, pues hace mucho que dejaron de creer en monstruos inexistentes que los asustaran y ahora, de golpe y porrazo, les saludan.

Siendo una obra para público juvenil, resulta muy entretenida y tiene escenas muy tensas que dan súper buen resultado, haciendo que los lectores adultos se lo gocen igualmente; estamos ante una antigua leyenda que nos cuenta que debajo del instituto de nuestros protagonistas se encuentran enterrados los esqueletos de unas poderosas brujas que sembraron el terror en la zona hace muchísimos años.

¿Quién no daría bombo a esto si en su instituto hubiera una leyenda urbana algo similar? ¡Con lo que nos gusta un salseo!

De capítulos cortos y con diálogos naturales que resultan muy creíbles, el autor nos hace partícipes de esta historia inquietante con descripciones concisas sobre lo que está pasando y dónde está pasando, dando como resultado una atmósfera convincente y lograda, donde la acción ya empieza prácticamente desde el inicio, siendo así realmente fácil engancharse y no querer soltar el libro.

Una lectura, de nuevo, muy entretenida que me ha hecho pasármelo muy bien y quedarme con ganas de más al final, con ese giro que no ves venir y te deja con la boca abierta y pensando cómo te deja así este señor y se queda tan pancho.

Me ha encantado volver a leer al autor.

Mil gracias.

Escrita hace 16 días · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 6 ·

Comentarios