Chicas de Camden por Shorby

Portada de CHICAS DE CAMDEN

Es un libro al que tenía muchas ganas; sí es cierto que no sabía nada de él (como de la mayoría de lo que voy leyendo), pero todo lo que se ambienta en Inglaterra, me apetece… y aquí nos llevaban a Londres, al conocido Camden.
Bueno, ha sido un libro abandonado, lo digo desde ya, así que voy a opinar de lo poco que he leído.

Me ha fastidiado especialmente, primero, porque iba con esperanzas absurdas de que me gustara, básicamente porque se ambientaba en Camden (zona que me encanta); segundo, porque, joder, he tenido que leer líneas hasta tres veces porque parece que está escrito con una oreja.

Los signos de puntuación, pues vienen de vez en cuando, y las mayúsculas, ya si eso… hay partes que cuestan muchísimo leer y es algo que hace que me salga espuma por los ojos. Lo peor es que es adrede.

Entiendo que la autora quisiera transmitirnos una historia y personajes de a pie de calle, o al menos quiero (¿?) entenderlo así, pero es que no me funciona, me saca totalmente.

La novela nos cuenta lo que nuestra protagonista hace durante un par de días con sus colegas, que se resume en salir, beber, ponerse hasta el higo de porros, y vuelta a empezar. Y mucho diálogo.

La cosa es que podría haberme molado, ya que me suelen gustar las historias cotidianas, que no cuentan nada especialmente enrevesado y nos hablan del día a día de alguien… pero es que está escrito tan “así” que… no.

Escrita hace 9 meses · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 3 ·