La leyenda de Sleepy Hollow por Shorby

Portada de LA LEYENDA DE SLEEPY HOLLOW Y OTROS CUENTOS

Es curioso que no soy fiel lectora de relatos, salvo en momentos concretos; y aún así, con géneros que me gustan, me cuesta…

Pues bien, me he juntado “solamente” con cuatro libros de este tipo en el mismo mes.

En esta ocasión, un clasicazo que llevaba un montón queriendo leer y que además adapta una de mis pelis favoritas de Disney: La leyenda de Sleepy Hollow. Olvidaos de Burton, la etapa oscura de Disney es brutal.

Si bien empezamos a leer con el relato que da título al libro, vamos avanzando poco a poco hasta acabar los once que conforman la compilación.

Destacan en todos ellos personajes de lo más variado en cuanto a físico y carácter, dejándonos historias también de todo tipo pero con algo en común: un toque paranormal. Bien sea por vivencias o escenas concretas… o porque tenemos fantasma (también para todos gustos y colores). Coronado todo ello con un humor muy fino y elegante… y con unas ambientaciones brutales y realmente bien conseguidas. Qué bien escribe este hombre, me ha sorprendido muchísimo. Podría explicarme cómo calentar unos canelones en el microondas y seguiría resultándome fascinante.

Un sorpresón y un libro súper recomendable.

Escrita hace un año · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 7 ·