Correcto libro de suspense por arspr

Portada de MUJER ABRAZADA A UN CUERVO

Bueno, segundo libro que leo de este autor y seguro que no será el último.

Efectivamente, por su mayor carga de contenido me quedo con el más reciente "Solo los vivos perdonan". Pero este es un más que digno libro para pasar un rato con las aventuras, desventuras y safaris de la protagonista. No será un libro que os deje huella, que recordéis toda la vida, pero tampoco es necesario. Es un buen libro para disfrutar entretenido sin necesidad, y esto es lo importante, de tener que dejar el cerebro en off para no sentir vergüenza ajena.

Porque evidentemente si un libro tiene viajes astrales y maldiciones vírico-pestilentas (literalmente), pues ya sabe uno que va a lo que va, a relajarse y no a encontrar el sentido de la vida. Pero se puede hacer con una hamburguesa grasosa del Burger King, o con una casera de carne de primera que has visto picar, y que te la haces al punto en la barbacoa, con ese tono rosado justo en el centro. Bien pues aquí estamos en el segundo caso porque Ismael sabe escribir francamente bien. En algunos casos quizá se pasa de efectista en sus juegos de palabras, pero al menos hay juegos de palabras e imágenes, no solo texto plano sin más. Juegos de palabras e imágenes además bastante secos, golpeando duro abajo, en el hígado, donde parece que no duelen pero vaya si lo hacen.

Tanto es así, que no entiendo ni de lejos la nota de 3 que le cascó nuestra ¿antigua? compañera @BriGid . Venga, según preferencias personales, acepto hasta un 5 a la baja, porque para gustos los colores. Pero decir que es "malo", es un poco exagerado sea cual sea el cristal con que se quiera mirar al libro... No quedaría títere con cabeza con ese rasero.

Escrita hace 11 días · 0 votos · @arspr le ha puesto un 7 ·

Comentarios