Un poco predecible... por Momo75

Portada de A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR

Hoy en día las mujeres pueden ser lo que quieran ser y el único impedimento que tendrán serán ellas mismas.

Como bien sabemos esto no siempre fue así. Andrey Rose le tocó vivir en uno de los momentos en el que ser mujer se limitaba a ser un florero al que admirar, casarse, ser una buena esposa y madre y poco más.

Gracias a su tenacidad e imponiéndose a los deseos de un padre severo y muy poco razonable, ella consigue hacer lo que realmente le gusta, ayudar a su tío como forense.

Inteligente, valiente y muy poco convencional para la época, se verá involucrada de manera indirecta en una serie de asesinatos que deberán investigar y descubrir al verdadero culpable.

Ha sido una lectura entretenida pero que a mi modo de ver le sobran páginas. No sé si tiene algo que ver el que haya descubierto demasiado pronto al verdadero asesino y en lo único que pensaba eran los motivos que habría tenido para cometer tan terribles crímenes.

Creo que divaga demasiado, da muchas vueltas y al final me ha resultado un poco aburrido. Me costaba mucho ponerme con la lectura y como dije anteriormente lo único que me empujaba a seguir leyendo eran los motivos por los que el asesino ejecutaba y mutilaba a todas esas mujeres.

El final ha sido interesante y nos muestra la mente desequilibrada y enferma del asesino.

¿Continuaré con la saga? Posiblemente...pero le daré un tiempo.

Escrita hace un año · 0 votos · @Momo75 le ha puesto un 6 ·