UNO DE LOS MÁS GRADES por Lorizar

Portada de ROMA SOY YO: LA VERDADERA HISTORIA DE JULIO CÉSAR

“Yo siempre he querido escribir sobre César, pero sentía que debía merecer escribir sobre él”, afirma Posteguillo. “Sólo después de Escipión, Trajano y Julia, de dos trilogías y una bilogía, sólo después de más de 7.000 páginas escritas sobre la antigua Roma, sólo después de sentir que empiezo a tener una comprensión global del mundo romano, sólo entonces es cuando me he sentido con la capacidad suficiente para acometer el que, sin duda, será mi mayor desafío literario”.

Después de leer estas manifestaciones de Posteguillo y otras como "con Julio César voy a estar ocupado los próximos 10 años", creo que esto va a ser más que una trilogía y si no tiempo al tiempo.

He leído unos cuantos libros de Posteguillo, no todos, y ni uno solo me ha defraudado más bien al contrario, pues he disfrutado con todos ellos. He repasado mis anteriores reseñas y tengo que decir que me resulta difícil decir algo novedoso o diferente. Se que hay gente que el tamaño (700 páginas) y saber que pertenece a una saga de varios libros puede llevar al desánimo con su lectura, pero tienen que saber que cada libro se puede leer de forma individual y solo el entusiasmo que pueda provocar les incitará o no a seguir leyendo más.

Escrita hace un año · 0 votos · @Lorizar le ha puesto un 9 ·

@Mayte hace un año

Esta saga van a ser seis libros en total :)

@Lorizar hace un año

Yo aposté en su día por 5 pero igual hasta tienes razón y le salen 6.