Chesil Beach por Shorby

Portada de CHESIL BEACH

El año pasado me estrené con el autor, tenía muchas ganas a su Expiación, pero por un venazo me decidí antes por este.

Spoiler: Fail.

Estamos a mediados de los 60 y nuestra pareja protagonista se conoce en una manifestación contra las armas nucleares, muy de la época, y deciden casarse tras largo tiempo de “cortejo”, pero a la vez sin saber apenas nada el uno del otro. Porque por qué no.

Siguiendo con tópicos: ella, de clase alta, él, de clase trabajadora. Es algo que también marca mucho la relación, dándose escenas de lo más variopinto.

Así, ambos van conociéndose a todos los niveles, personal, psicológico y sexual.

El libro se me hizo pesadísimo y soso hasta niveles de querer abandonarlo –y es súper cortito-, por mucho que se centra en la relación entre los dos, en ese despertar sexual (o no despertar, porque ese es otro cantar)… es que carece totalmente de interés y de chicha.

Ni me gustaron los personajes, ni cómo se cuenta su historia, ni conseguí meterme en la misma; estaba deseando terminarlo.

Y de verdad que se me hizo eterno.

No lo recomiendo para nada. Menos aún para estrenarse con el autor, a mí se me quitaron las ganas de seguir.

Pero por suerte me animé con Expiación.

Escrita hace un año · 5 puntos con 1 voto · @Shorby le ha puesto un 2 ·

@Faulkneriano hace un año

La película no está mal.

¿Te imaginas, Shorby, a Sairsie Ronan de protagonista? Lo hace tan bien como suele, aunque es un papel envenenado.

@Shorby hace un año

Pues mira, quizá me animaría a ver la peli