El misterioso Sr. Brown por Shorby

Portada de EL MISTERIOSO SR. BROWN

De un tiempo a esta parte, me ha dado por ir leyendo los libros de esta mujer que tengo por casa (que son un montón), la verdad es que voy escogiendo bastante al tuntún, sin orden alguno.

En este caso, se nos presenta la historia con una joven que naufraga en un navío durante la Primera Guerra Mundial.

Pasando seguidamente a “la actualidad”, nos plantamos en Londres, con nuestros protagonistas, Tommy y Penike, un chico y una chica que desean buscarse la vida y ganar todo el dinero posible sin matarse mucho tampoco… así que, tras la ocurrencia de anunciarse como algo similar a investigadores, se ven envueltos en la búsqueda de la Srta. Finn, que desapareció en un navío… sí, eso es.

No sabemos quién es, ni dónde está, ni quién es el puñetero Señor Brown, sólo que Finn llevaba en su poder unos documentos de máxima importancia. Y que hay más gente buscándola.

Me ha gustado leer algo diferente en la autora, en el sentido de que se aleja del cadáver en un sitio cerrado y con un montón de sospechosos a quien investigar; nos metemos en una historia de persecuciones y, diría, espionaje que, sin ser lo mejor que he leído de la autora, me ha entretenido mucho y mantenido enganchada durante toda la lectura.

Esta mujer siempre es un acierto.

Escrita hace 3 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 5 ·