NO SE PUEDE MATAR AL VIENTO..... por Lena_Garcia

Portada de PALABRAS RADIANTES

¡ÉPICO!, es la única palabra que se me ocurre.

No sé ni qué decir más. Hasta hoy pensaba que mi libro favorito de los últimos tiempos era El camino de los reyes, pero a partir de hoy es este y como la cosa siga así no sé dónde vamos a llegar con esta saga.
En estos momentos estoy entre un Síndrome de Stendhal bestial (por haber asistido a algo maravilloso) y un extraño estado de alexitimia en el que no puedo describir las emociones que me ha causado la historia de ninguna forma. En fin, SIN PALABRAS me encuentro.

Al primero le puse 5* en su momento y este se merece más, otras 1200 páginas que no puedes parar de leer. Sanderso es un escritor de fantasía auténticamente "page-turner". Simplemente, lo adoro.

Inciso: ese caracter loco y desquiciante (como si tuviera 4 personalidades diferentes) de Shallan es como si hubiera estado viviendo conmigo durante un tiempo, pero tengo que hablar con él porque yo ni me fijaría en Adolin teniendo esa bestia parda de Corredor del Viento pululando en mi entorno.

Resumiendo, voy a por la tercera parte ya mismo y tengo las expectativas tan altas que me da mucho miedo

Escrita hace 3 años · 0 votos · @Lena_Garcia le ha puesto un 10 ·