En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL FINAL DE LA GUERRA. RESEÑAS BIOGRÁFICAS DE BOSNIA, 1995-96

Autor: JOE SACCO
ISBN: 9788467425178
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial:PLANETA DE AGOSTINI
Edición: 2007

OBRAS HISPANOAMERICANAS
0 con 0 votos

Veinte poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda: Es un diálogo con la amada, que lleva a su eterno amante a la desolación más profunda en la Canción desesperada, donde el autor, a modo de despedida nos dice: Es hora de partir. Este libro es una recopilación de poemas sin título que hablan de la pasión de un amante y la calidez del corazón cuando uno/a está enamorado/a.
Pedro Páramo, de Juan Rulfo: La novela empieza con una promesa, la madre de Juan Preciado en su lecho de muerte le dice que vaya a visitar a su padre. Juan llega a Comala y su misión es fallida ya que le anuncian que su padre había muerto.Juan Preciado llega a una especie de pueblo fantasma, donde lo que sobran son recuerdos, muchos sobre su padre y lo terrible de su conducta.Tan dramática es la situación que Juan comienza a sospechar, que todos los que habitan ese lugar no son otra cosa que almas en pena.
Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez: Novela que narra la historia de la peculiar familia Buendía en el pueblo de Macondo. Una aldea fundada por el cabeza de familia, y lugar de donde parte la historia.Una historia que se desarrolla a través de las aventuras y desventuras que sufre la familia, generación a generación. Si hay algo que tienen en común los Buendía, es sobre todo la repetición de nombres (Aureliano y José Arcadio) y la afición por el esoterismo… En efecto, casi todos los Buendía, sienten una fuerte atracción por los inventos, los experimentos y todo lo que tenga un ingrediente entre misterioso e irreal.
La casa de los espíritus, de Isabel Allende: es básicamente la historia de la familia Trueba. Inicia describiendo a la familia Del Valle, especialmente a la extremadamente bella Rosa y su hermanita Clara (que tiene poderes de clarividencia).Es muy fácil de leer y te atrapa rápidamente, además de descripciones precisas de los escenarios.

Escrito por Ariadna hace un mes, Su votacion: No ha votado

Shorby hace 30 días

Y esto qué tiene que ver con el libro de la ficha??

Debes estar logueado para escribir un comentario