UN CADÁVER EN LA BIBLIOTECA

Autor: AGATHA CHRISTIE
Editorial:RBA
Edición: 2008

UN CADÁVER EN LA BIBLIOTECA

En esta ocasión, nos acompaña Miss Marple, otro personaje que me gusta bastante… y siempre me resulta curioso lo poco que aparece en las novelas (al menos en las que llevo leídas con ella como “protagonista”).

Tenemos un cadáver en la biblioteca de unos señores. Hasta aquí, todo correcto. Sin embargo, la chica fiambre que se encuentran no la conoce nadie en la casa… es más, les cuesta dar con su identidad. ¿Cómo ha llegado ahí y por qué?

Como nos tiene acostumbrados la autora, tenemos un crimen por resolver y mil y un cabos sueltos sin aparente conexión, además de un montón de personajes aka. sospechosos de los que dudar. Y por supuesto, no acerté.

Tengo que decir que ha sido una de las novelas de la autora que más he disfrutado, ya que tiene un tono humorístico que no me esperaba en absoluto y sin embargo le queda súper bien a la trama, me ha encantado y me lo he pasado genial leyendo.

Escrito por Shorby hace 2 meses, Su votacion: 7