TELÓN

Editorial:EDITORIAL MOLINO
Edición: 1983

Ficha creada por Shorby

TELÓN

En más de una ocasión he comentado que Poirot es uno de mis personajes literarios favoritos, desde la primera vez que leí sobre él me hizo ese “tilín”… así que aunque sabía más o menos qué me iba a encontrar aquí, no pude evitar enfadarme un poquito con la autora.

Me sorprendió mucho volver de nuevo a la casa Styles, detalle que no me esperaba y me gustó, ya que disfruté un montón la novela ambientada en este lugar.

Nos encontramos a un Poirot en las últimas -tan sólo físicamente, eso sí-, solicitando cierta ayuda para poder resolver un crimen… cometido de nuevo en ese palacete –que por cierto, ahora es una especie de hotel-. Tengo que decir como “pero” que no me ha gustado cómo se ha descrito al personaje en esta ocasión, tan demacrado; a ver, entiendo que la gente se hace mayor, pero lo dicho, me ha tocado el corazoncito.
Como siempre, la intriga está servida y viene acompañada de unos diálogos geniales, algo que me encanta cuando el detective es el protagonista del libro en cuestión. Y, como siempre, no acerté con la identidad del asesino, como era de esperar.

Christie nunca decepciona, es una autora a la que me gusta volver de vez en cuando, me da exactamente lo que busco: entretenimiento, suspense y una lectura rápida que me mantiene pegada al sofá.

Escrito por Shorby hace 2 meses, Su votacion: 5

Faulkneriano hace 2 meses

A tí lo que no ha te gustado es el final, reconócelo. Más exactamente, la identidad del asesino, n'est-ce-pas?

Vaya libro raro, escrito por una anciana muy fuera de su tiempo. Curioso.

Shorby hace 2 meses

Jajajajajaj creo que ha sido (de lo que llevo leído de esta mujer) uno de los que más desconcertada me ha dejado en general, final aparte.