En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

DESPUÉS DE RITA

Autor: MARIANO ELVOY
ISBN: 9788493829667
Género: Narrativa
Editorial:PEZ DE PLATA
Edición: 2013
Número de páginas: 110


Ficha creada por Shorby

DESPUÉS DE RITA
0 con 0 votos

Tenía muchas ganas de leer algo de esta editorial, así que me vino al pelo que Babelio me diese la oportunidad de catarla.

La verdad es que no puedo decir qué me llamo la atención del libro como para seleccionarlo, aparte de lo mencionado en el renglón de arriba… me gustó mucho la portada y la sinopsis escueta me produjo curiosidad (los que hayan leído alguna reseña mía en la que mencione este tema ya sabrán de mis manías con las sinopsis).

El caso es que estamos en Barcelona, con un aspirante a actor que intenta hacerse hueco poco a poco, aunque es tras sufrir una experiencia cercana a la muerte cuando su vida empieza a cambiar… aunque quizá no como le hubiese gustado inicialmente.
Entre idas y venidas varias, conoce mucha gente diferente y de lo más variopinta; entre toda la fauna que se cruza, por supuesto, se encuentra Rita.

Lo primero que me vino a la mente con el título, fue mi canción favorita de los Hombres G: Rita. Aunque desde ya digo que no tiene mucho que ver (pero no podía dejar de mencionarlo, lo siento).

El punto fuerte sin lugar a dudas son los personajes que aparecen a lo largo de la historia, incluso los secundarios tienen su puntito, con sus diálogos fluidos y realistas, en realidad es bastante fácil sumergirse en la trama. También los saltos temporales, que vienen con delicadeza y hacen que te transportes sintiéndote dentro de la historia en todo momento y de la manera adecuada.

Tenemos una novela sin giros argumentales que descoloquen al lector y sin embargo llena de situaciones de todo tipo.
De vez en cuando me gusta leer historias más tranquis, que no te mantengan en tensión ni te hagan romperte la cabeza con cómo podrá ser el desenlace, y que sin embargo tengan un “algo” que no sabes explicar pero que te resulten agradables de catar. Esta es una de ellas, además se lee prácticamente del tirón.

Escrito por Shorby hace 13 días, Su votacion: 6

Debes estar logueado para escribir un comentario