PROSPERIDAD

Autor: CARLOS HERRERO
Editorial:BARATARIA
Edición: 2007

PROSPERIDAD

Esta lectura es fruto de una de tantas veces que escojo libro a ciegas, porque su portada me llama la atención. También es una de las veces que eso me lleva a un chasco (por suerte, no suele ser habitual).

Tenemos la historia de Carlos, un estudiante de universidad que básicamente sale de fiesta, se taja y piensa en follar… sin conseguirlo, porque además es un imbécil de tomo y lomo y un tipo de tío que todas nos hemos encontrado alguna noche en un bar.
Y la novela no nos cuenta nada más.
Nos habla de la relación que mantiene con su familia, dejándonos escenas ordinarias con la que quizá puedas sentirte identificado; también nos hace partícipes de algunos de sus pensamientos, sin llegar a una profundidad media, ni mucho menos abrumadora; pero a mí me dio la sensación de que no contaba apenas nada… se me hizo pesadísimo de leer y estaba deseando terminarlo.

Lo siento, mira que suelen gustarme las historias cotidianas y que me mola encontrarme de vez en cuando novelas de este tipo, con lenguaje coloquial y temas del día a día, pero un chasco en toda regla, vaya.

Escrito por Shorby hace 13 días, Su votacion: 3