EL MISTERIOSO SR. BROWN

Editorial:MOLINO
Edición: 1975

Ficha creada por FAUSTO

MÁS ENID BLYTON QUE AGATHA CHRISTIE

La segunda novela de Agatha Christie fue la primera de la saga de Tommy y Tuppence (Penike en la edición de Molino de 1956 que he leído). Es más una novela de intriga con un tono muy juvenil que lo que uno espera de la creadora de Poirot o Miss Marple...
La edición era bastante espantosa. Todo sucede justo después del final de la Primera Guerra Mundial y se ve que lo veían todo muy antiguo y cambiaron la referencia al año 1916 por el año 1946... Evidentemente, la jovencita que se salva del hundimiento del Lusitania en 1915 ya sería una mujer madura pero se ve que se sigue conservando muy bien... Y no nos olvidemos de "un irlandés del Sinn Feinn" que se convierte en un "irlandés autonomista"... Menos mal que tenía un pdf en inglés que encontré por internet para ir revisando todas las cosas raras que me encontraba.

Escrito por Zorglub hace 7 meses, Su votacion: 5