MIL DEMONIOS por Shorby

Portada de MIL DEMONIOS

Fortu es un personaje muy especial para mí, pues es el líder de uno de mis grupos favoritos: Obús.

A parte de contarnos que siempre ha vivido -y vive- rodeado de demonios de lo más variado y particular, nos habla sobre él mismo, otro demonio, desde su infancia y adolescencia, pasando por la mili y la formación del mítico grupo… que no fue el primero.

Nos hace partícipe de su vida en el madrileño barrio de Vallecas, la cuna del rock y el heavy de la capital, quienes hayamos pasado por ahí, aún hoy, podemos identificar a la perfección lo que nos cuenta. Sabemos sobre su familia y círculo, sus aficiones desde crío y su comienzo en la adolescencia, donde le da por el boxeo y no dura, literalmente, ni un asalto… pues lo suyo es la música.

También nos cuenta su despertar en el sexo, coqueteos con las drogas, su participación fallida en el festival de Benidorm, sus pensamientos. Y por supuesto, su paso por la tele, por determinados programas y concursos… aquí tengo que decir que me reí una barbaridad, ya que “La isla de los famosos” (como se llame) lo vi porque participaba él y recordaba determinadas escenas que comenta.
Todo ello, con total naturalidad y sin perder el sentido del humor, haciéndonos pasar ratos bastante divertidos durante la lectura.

Debo decir que me ha encantado, se lee super rápido y resulta muy ameno, me ha gustado mucho conocerle más a fondo y ser partícipe de tantas experiencias contadas de manera tan natural; además tuvimos la suerte de entrevistarle en el programa de radio donde participé un tiempo y el tío es majísimo y super cercano, de hecho, según iba leyendo, era como si contara anécdotas sentado frente a nosotros. Muy buena experiencia y muy agradable.

Si os gusta el grupo, no dejéis de leerlo.

Escrita hace 2 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 7 ·

Comentarios