PUDO HABER SIDO MEJOR por MiluMorales

Portada de AFTER: EN MIL PEDAZOS

Tengo una opinión muy parecida al anterior libro: muy cliché o demasiado romántico, como otros dirían. Me gustó, no es mi libro favorito pero eso ni quita el hecho de que me haya gustado. Entiendo a todos aquellos que no recomendarían este libro, que es muy malo, que es repetitivo; es normal que lo piensen porque en cierto punto tienen sentido.
Yendo más puntual al libro tengo algunas cosas que me gustaría resaltar. Sé y tengo en cuenta que es bastante difícil acordarte cada detalle que escribís en cada capítulo, pero igual así el lector se va a dar cuenta de esas desigualdades. El último episodio del primer libro termina con Tessa en el bar junto a Steph, la protagonista aclara que ella no lleva el móvil consigo; en el primer capítulo del libro en tema Tess tiene su celular encima y menciona que lo apaga para que no le lleguen las notificaciones. A lo que me refiero es, estas dos escenas son continuas por lo cual deberían de tener las mismas características. Un detalle menor para algunos pero para otros, como yo, es importante.
Supongo que ya todos saben que no es muy fácil hacer una historia romántica sin que sea algo típico. Anna Todd consigue continuar el relato sin que se vuelva tan repetitivo, al menos en este tomo. Cambia con respecto al anterior: ahora no solo es Hardin quién causa problemas en la relación, los protagonistas son más abiertos, algunos personajes salen a relucir y aparecen nuevos o alguna vez nombrados pero nunca aparecidos.
Me encantó la idea de, en ciertas partes, hacer un capítulo desde la vista de cada uno para que se vea como el mismo momento lo viven cada uno. Esto también es algo nuevo ya que en volumen anterior todo está relatado desde el punto de vista de la chica.

Escrita hace 7 años · 0 votos · @MiluMorales le ha puesto un 7 ·