SHOCKEANTE por MiluMorales

Portada de AFTER: AMOR INFINITO

En comparación al resto me a gustado bastante, aunque no me parece el mejor de la serie (hableré de mis preferencias en la reseña a la saga completa la cual subiré muy pronto).
Por la forma que está relatado el contenido creo que es muy bueno ya que desde un principio es shockeante. Lo que quiero decir es que causa en el lector inquietud desde un principio, lo cual suele pasar recién al final del libro, como problema final. Creo que esto, además, es causado por el hecho de que hay un problema mayor y todo este tomo ronda al rededor de él, no como en el resto que se separan y vuelven cada varias veces en el mismo volumen.
También ocurre que esta parte de la historia es mucho más fuerte, en lo que a drama se trata, que el resto. No creo que yo haya sido la única persona en darme cuenta de esto. Lo aclaró porque a mí me pareció bastante notable este cambio, los libros no suelen hacerme llorar.
A partir de la mitad del libro o un poco más adelante empieza a saltar años, al principio son meses y luego, dos años más o menos. No me gustó esto porque me dió la impresión de que la autora, Anna Todd, se empezó a quedar sin ideas y quería seguir dándole un poco más de vueltas a la historia. Esto no lo incluyo en el epílogo, este me ha gustado bastante y me encantó la idea de mostrar la vida de Hardin y Tessa ya pasados los años.
Último detalle que quiero agregar: el hecho de que los lectores de Hardin critiquen la historia de amor con su pareja por muy cliché es algo bastante real ya que hay varias personas que critican este relato.

Escrita hace 7 años · 0 votos · @MiluMorales le ha puesto un 8 ·