MUY RECOMENDABLE por Miss_Trambolika

Portada de EL LIBRO DEL CEMENTERIO

Del mismo autor de Coraline.
La manera de escribir que tiene Gaiman, hace que nos enganchemos al libro hasta el punto de no poder soltarlo y querer saber más. Ya no es sólo por la historia, si no por sus pintorescos personajes. Todos y cada uno de ellos se hace querer. Desde Silas (mi favorito sin duda), hasta Nad, los sres. Owens, etc. Tampoco quiero nombrar más ya que hay otros que van apareciendo a lo largo del libro.
La historia sin duda absorbente. Y aun así me ha faltado un poco de chicha al final. Tal vez porque me han gustado los personajes y quería más, que el final se me ha hecho previsible. Me esperaba algunas cosas, como "ahora aparecerá tal personaje" o "seguro que hace esto".
La mezcla de las curiosa historia que nos presenta, esos personajes tan carismáticos, la ambientación...hace que lo comparemos y/o nos recuerde a Tim Burton. Pues es lo que me venía a la mente en ciertos momentos.
Lo he disfrutado mucho.
Ron Howard supuestamente tiene los derechos para hacer la película. Espero que esta vez sea verdad y la podamos disfrutar.

Escrita hace 7 años · 0 votos · @Miss_Trambolika le ha puesto un 9 ·