ME ENCANTÓ por MiluMorales

Portada de EL PRINCIPITO

Me encantó, en todos los aspectos.
Entiendo el por qué es un libro tan famoso, es espectacular. Nos hace sentirnos como niños de vuelta, no solo por ser un relato para ellos, sino que para leerlo se necesita la mentalidad de un pequeño, en el caso de que no sea así no se le va a poder encontrar mucho sentido; me ha pasado, por eso lo digo.
Algo que siempre voy a extrañar de mi infancia son los libros con dibujos o otras cosas que hagan de la lectura más didáctica. El principito tiene varios dibujos que, a pesar de ser los más sencillos posibles, ayudan a entender y a mejorar el libro en algún sentido.
Un libro como este no tiene edad, para cualquier persona de cualquier edad, es fascinante. Abre la mente para encontrar el verdadero mundo y ver como son las cosas según el punto de vista de un niño, ellos dicen la verdad porque es lo que ven.
Adimito que necesité ayuda para lograr entenderlo, eso es por el hecho de que ya tengo la mente cerrada y no pienso como niña. A lo largo de que vas leyendo entendés a que se refiere con cada detalle que describe, aunque cada persona lo interpreta de la forma que le parece.

Escrita hace 7 años · 2 puntos con 1 voto · @MiluMorales le ha puesto un 10 ·