ESPERABA OTRA COSA por MiluMorales

Portada de YO ANTES DE TI
El autor de esta reseña ha idicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

No les mentiré, me ha gustado pero, claramente, no es lo que me esperaba ya que mucha gente me había dicho que era una de las mejores historias, y estoy en desacuerdo con eso.
Empezaré por el principio del libro y luego diré lo general. Me parece un inicio bastante original porque en ninguna historia empieza con una escena tan triste como que te han despedido de tu trabajo (al menos entre los libros que yo he leído). También, me parece que el relato da mucha vuelta hasta llegar al momento en el que Louisa consigue el trabajo como cuidadora de Will.
Hay hechos que no están muy claros y que te marean en el tiempo, como la primera vez que Lou renuncia al trabajo.
Me da la impresión de que es una historia muy verdadera, algo que puede llegar a pasar en la vida real. Aunque esto para cuando llegamos a la parte romántica, ya que me parece que ninguna novela de amor puede llegar a causar esta sensación de realidad en el lector. Creo que otra forma en la que la escritora causo esto es haciéndonos sentir lo que la protagonista sentía en cada ocasión.
Cabe aclarar que este momento en el aparece el cariño entre los dos protagonistas es recién en el último cuarto del libro, lo cual a tirado mis ganas de una novela romántica a la basura. Me explicaré, había leído la contratapa del libro, había visto el trailer de la película y conocidos me habían hablado sobre el escrito y su film y, obviamente, me esperaba un poco más de amor. Lo he leído sabiendo que se iban a enamorar pero el momento nunca llegaba. Incluso lo he leído sabiendo el final y este si que se notaba más que el amor.

http://cartasparamislectores.blogspot.com.ar/

Escrita hace 4 años · 0 votos · @MiluMorales le ha puesto un 7 ·

Comentarios