LA CATEDRAL DEL MAR por Lena_Garcia

Portada de LA CATEDRAL DEL MAR

670 PAGINAS, es lo único que podía pensar con angustia cuando iba por la página 60. He ABANDONADO la lectura por aquello que todos hemos oído alguna vez que dijo (o dicen que dijo) David Thoreau: "LEE LOS BUENOS LIBROS PRIMERO, LO MÁS SEGURO ES QUE NO ALCANCES A LEERLOS TODOS".

Página 66, he ahí donde he hallado el límite para este sopor.

No me atreveré a decir que el libro sea bueno o malo. Tengo un conocimiento muy superficial del citado mamotreto, pero sí puedo decir que no me interesa lo más mínimo conocerlo más profundamente. Qué aburrimiento!

He leído que "si te gusta Los Pilares De La Tierra" te gustará este. Pues bien, no me gustaron los Pilares en su momento, me hartaron y acabé puntuandolos con un 3, pero si ahora tuviera que comparar ambos. Dioses!!!, tendrían una nota de un 7 o incluso un 8. Ken Follet es un buen narrador, al finy al cabo, aunque a mi esa historia se me hiciera cuesta arriba.

Resumiendo, no va a tener una segunda oportunidad.

Antaño, antes de los digitales, habría sido diferente. No tendría otros 500 libros en mi "estanteria" esperandome ansiosamente con pinta de ser más minimanente entretenidos.

Y esto ha sido un best-seller?. Queda claro que la publicidad manda.

Escrita hace 7 años · 0 votos · @Lena_Garcia le ha puesto un 1 ·