GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO por Lena_Garcia

Portada de GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO

Lo que parecia un librillo entretenido para pasar el rato entre lecturas más densas, acabó convirtiéndose en un infumable e insoportable libraco.

Dicen que cuando un libro no entra, no entra. Me he quedado a la mitad de 296 páginas y no me arrepiento.

Como era imposible seguir leyendo opte por la solución fácil: ver la pelicula. Es algo más rápido e indoloro.

El libro se lleva un 3 y la peli un 4. No es lo mismo estar sufriendo algo visual durante un par de horillas que varios días.

Sabía que era un historia surrealista, pero llego un momento que me daba igual que estuvieran con los Klingons, en Krypton o que los devoraran los Magogs. Aun así, como no me gusta dejar historias inacabadas, vi la pelicula para ver como seguía a partir del momento en que lo abandone. Ahora sé el final. Punto.

Como curiosidad, siempre se ha oido hablar de este libro y se han hecho hasta varias peliculas. Pero que sepáis que es un saga:
Libro 2 -- El restaurante del Fin del Mundo
Libro 3 -- La vida, el Universo y Todo lo Demas
Libro 4 -- Hasta luego, y gracias por el pescado
Libro 5 -- Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva

Como comprenderéis, no voy a seguir la saga, que del resto no hay pelicula....

Escrita hace 7 años · 4 puntos con 1 voto · @Lena_Garcia le ha puesto un 3 ·

@Mayte hace 7 años

Generosa que has sido...

Pues yo la he leído, pero no me acuerdo de nada, lo que suele ser muy mala señal: así que voy a quitarle un punto, ea.