EL HOMBRE ILUSTRADO

Género: Ficción literaria
Editorial:MINOTAURO
Edición: 2002

LOS CUENTOS DE BRADBURY

Una gran forma de conocer la obra de Bradbury sin tener que utilizar sus dos archifamosas novelas Farenheit 451 o Crónicas Marcianas.

Sin duda alguna se defiende muy bien con los cuentos :)

Escrito por isladegont hace mas de un año, Su votacion: 8

Volsung hace mas de un año

Hola isladegont. Traes noticias del archipiélago? A mi ne dejó mas bien frio. Recuerdo el de la pradera y los leones, el del cohete que explota, el tío que se coge un robit clon y el de los villanos de cuento exiliados en marte. Buenas premisas con desarrollos algo monótonos. Así fue para mí. Crónicas en cambio lo disfruté muchísimo. Hay alguno que te gustase especialmente a tí?

Volsung hace mas de un año