GINEBRA PARA DOS por Shorby

Portada de GINEBRA PARA DOS

Hacía un montón que no leía chick-lit, es un género que me gusta mucho, aunque no sea de mis habituales.
Y qué mejor que el verano para catarlo, que es cuando me suelen apetecer libros más sencillos.

Nuestra protagonista nos cuenta todo en primera persona, se llama Silvia Vega y es directora creativa de una agencia de publicidad bastante importante.
Empezamos la historia con un viaje a Ginebra, donde Silvia viaja con el director y algunos compañeros de su empresa; su objetivo es hacer que una de las empresas más importantes del país trabaje con ellos. Dicha historia dura tres días, lo mismo que el viaje, así que es uno de los detalles que hacen que la novela sea todavía más dinámica, ya que tenemos la narración prácticamente a tiempo real.

Ella es una mujer decidida, profesional y que sabe cómo hacer su trabajo, sus compañeros confían plenamente en ella, al igual que su jefe, incluso para esta reunión en la que no lo van a tener nada fácil, y es que la empresa suiza debe elegir entre ellos o la competencia, que también se encuentra en la ciudad.

Somos partícipes de las peculiares reuniones de la empresa de Silvia por aquellos lares, de cómo parece funcionar una empresa de publicidad (digo “parece” porque yo no tengo ni idea del tema), vemos cómo preparar una reunión… y cómo puede irse a pique –o no- en cuestión de minutos.
Por si fuera poco, tenemos bombonazo y todo.

Una historia bastante predecible, que no deja de resultar entretenida aún con ello; muy rápida de leer y a destacar, los diálogos, que la hacen aún más ligera, además de darle ese punto divertido típico del género.
Lo que no me ha convencido nada ha sido el momento ultra-feliz del final de la reunión (quien lo haya leído, sabrá a qué me refiero).

Perfecto para echar dos tardes esta época del año y para descansar entre lecturas más pesadas.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 6 ·