UN AUTOR EN ALZA por lucanor

Portada de CRÓNICAS DE AMPIRIA: EL CAMAFEO DE GUERÓN

luego de adquirirlo por recomendación de un colega , lo compré en digital para kindle . para las novelas del género de fantasía soy bastante crítico, la verdad, aunque también es cierto que cada cual tiene sus gustos y lo que a mí me gusta puede resultar poco bonito para otros. sea como sea, ahí va mi reseña:

La novela parte de varias historias interconectadas de forma magistral, vas pasadndo los capítulos y te topas con cómo cada argumentos va solapándose y dirigiendose hacia una misma trama , sin resultar ni cansino en la lectura ni pedante en su estructura. Buena redacción, ortografía muy bien controlada y un sentido del orden perfectamente puesto en escena. Las explicaciones y las formas de narrar los combates, las situaciones de viaje o los encuentros son sencillamente brillantes. Autores como este deberían ser más reconocidos y captados por las editoriales importantes de este país.

Como punto en contra (no hay libro perfecto) diría que se quedan muchas cosas sin explicar , sobre todo en lo referente al mundo que se describe. Estaría bien poder tener un mapa de situación o algo similar para saber donde ubicar las ciudades, por ejemplo.

Escrita hace 7 años · 3.7 puntos con 3 votos · @lucanor le ha puesto un 10 ·