BUENA NOVELA por bimm

Portada de CASTILLOS EN EL AIRE

Es el segundo libro que leo de esta autora y me vuelve a asombrar el realismo con que describe la crudeza de las condiciones de vida en la época medieval; sobre todo cuando detalla las características de los castillos y cómo se desarrolla el día a día de las personas que viven dentro de estas fortalezas, tanto de criados como señores.

A pesar de que no destaca especialmente dentro de las novelas del género romántico, la historia es encantadora, avanza con mucha fluidez y los personajes son entrañables, en especial la pareja principal. Además, tiene su buena dosis de intriga. Si hay que encontrarle algún pero a este libro, es la traducción -hay algunos párrafos que se sienten pasados por el traductor de Google-, pero afortunadamente no al punto que impida disfrutar la lectura.

Encontré muy bueno el recurso de la autora de establecer como situación constante dentro de la historia la construcción de un muro, que es la que da pie a los acontecimientos, acompaña durante toda la novela, e influye en el feliz desenlace.

Escrita hace 5 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 7 ·

Comentarios