BAD GIRL por Shorby

Portada de BAD GIRL

Aunque la romántica y erótica no sean mi género predilecto, debo decir que de vez en cuando cae alguna en mis manitas.
Esta la encontré hace mil a buen precio y, como no pintaba mal, me la traje para casa.

Tenemos a Sandy, una asistente social que mata sus ratos libres –y sus ratos, en general- espiando a sus vecinos cuando están en plan fogoso. A su vez, tenemos a Justice (él se hace llamar así, muy agudo oye), que no tiene otra afición que observar a Sandy cuando anda en modo voyeur.
Una noche, él decide llamarla y soltarle en cuanto descuelga una perla tal como “Has sido una niña mala” y la otra se emociona… a la vez que se acojona un poco.

Aquí empieza una especie de juego de seducción, con fantasías varias, conversaciones y fotos subidas de tono, además de un toque de suspense que, debo decir, no me esperaba en absoluto (y menos mal, se agradece la vuelta de tuerca).
Las escenas de carga sexual están bien llevadas, además de ser creíbles, pero me faltó bastante chicha y coherencia por parte, sobretodo de la chica… del chico también, venga.
Aunque viendo cómo está el patio y el mundo, tampoco es tan ficticio todo, ojo.

En general es un libro entretenido, piscinero, vaya, aunque un poco básico, con un final ultra tópico que no me convenció en absoluto.
Y no puedo contar mucho más, ya que si hablo del giro que tiene, desbarato el libro. Y no es plan.

Recomendado si no tenéis otra cosa a mano.

No sé qué tal será la continuación (Bad boy), pero no creo que la cate, al menos de momento.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 6 ·