En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA PIEL FRÍA

Autor: ALBERT SÁNCHEZ PIÑOL
ISBN: 9788435033398
Género: Ficción literaria
Editorial:EDHASA
Edición: 2007

UNA PROSA EXQUISITA
3.5 con 2 votos

Ya en el primer párrafo se advierte una prosa exquisita. Con un título y una portada que en ningún momento dejan entrever el hilo de la historia, se descubre un libro con un argumento muy original y con un misterio que atrapa al lector desde el comienzo (advierto que el libro se disfruta más sabiendo lo menos posible de su trama).

Pero también debo reconocer que finalmente se transforma en una de esas novelas que entretuvieron mucho mientras se leían, pero que no trascienden más allá. Quizá incluso sea mayor el recuerdo de la riqueza narrativa del autor y un admirable uso del lenguaje logrando que, a pesar de un limitado número de personajes y localización de los sucesos, el lector se vea envuelto en un mundo de emociones admirablemente descritas.

Al final, si bien quedan varios cabos sueltos, la forma en que evolucionan los personajes al verse enfrentados a situaciones extremas durante toda la novela, permite ir generando las propias explicaciones a esos vacíos.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 7

Debes estar logueado para escribir un comentario