MI PRIMER CINCO ESTRELLAS por Vane_Ob

Portada de ELEANOR Y PARK

Es uno de los mejores libros que he leído y está entre mis favoritos. Como se ha estipulado, se narra la historia de amor entre estos dos personajes, Eleanor y Park. De como van superando obstáculos y sólo con la ayuda y el apoyo del otro. Me encantó de este libro es que lo real que se muestra su relación. Las singularidades de cada uno de los personajes, de los lugares en los que se desarrolla su interacción los diálogos... No creo en la expresión "es un libro que va a hacer que estés despierto toda la noche", pero la forma en el que está narrado, la línea de tiempo, el cómo se desarrollan las cosas, logró que mantuviera continuamente leyendo y provocó que lo terminara con rapidez, disfrutándolo. La forma en la que se enamoran es especial, no existe nada más que ellos en el mundo. Y probablemente eso se deba a la personalidad de cada uno de los protagonistas. Parafraseando a un booktuber, Rowell se permite mostrar a los adolescentes reales, logrando así, que tomen decisiones maduras, como se ha visto en este libro. El libro me encantó, lo recomiendo muchísimo. ¡Gracias por la leída! ¡Nos leemos! V.O

Escrita hace 8 años · 3 puntos con 2 votos · @Vane_Ob le ha puesto un 5 ·