LA HISTORIA QUE NO PUDE O NO SUPE ESCRIBIR por Shorby

Portada de LA HISTORIA QUE NO PUDE O NO SUPE ESCRIBIR

Hoy, una lectura de sofá y mantita… o lo que es lo mismo, de las que te lees en una tarde.

Tenemos una historia bastante personal, hasta diría que intimista, un tanto diferente.
Vivencias.

Está contada en primera persona, nuestro protagonista sale de viaje por trabajo, dejando a su familia y su novia en la Península… total, las Canarias están aquí al lado.

Aquí nos va contando su experiencia en diferentes zonas de este pequeño paraíso, tan variada como el propio paisaje.
Conoce a una mujer (mentira, a más de una), de esas que te cambia la vida sin quererlo y te hace caer en ese vacío sin red ni nada. Y sin pensar en lo demás.

No hay acción propiamente dicha, salvo lo ya comentado; un conjunto de pensamientos y sentimientos que pueden llevar el nombre de cualquiera, pues es una historia bastante realista, de las que se dan habitualmente, de las de “sin querer” o “me sentía solo”. De las que se te van de las manos cuando te paras a pensar en lo que quieres realmente, aunque sea más tarde de lo que te gustaría.

El autor nos mete de lleno en un viaje iniciático donde el aprendizaje y la perdición se dan la mano bien fuerte, quizá porque parece dar paso a ese final de juventud que llega tarde o temprano… mal que pese.

Una lectura amena, para disfrutarla poco a poco, que me ha gustado y, como decía, para leer con tranquilidad bien cómodos.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 6 ·