COMPAÑÍA por Shorby

Portada de COMPAÑÍA

No suelo ser lectora de relatos, no sé por qué pero no me llaman la atención, aunque luego sí es cierto que los disfruto.
En esta ocasión, he elegido a Cristina Cerrada.

Tenemos una serie de relatos, como reza la contraportada, sobre la soledad de nuestro tiempo, en situaciones cotidianas que podrían pasarnos a cualquiera, lo que hace que sea una lectura bastante cercana.

Puedo decir que me han gustado todos, obviamente unos menos que otros, pero no podría señalar ninguno de forma negativa; lo cual está muy bien, porque normalmente en este tipo de libros siempre cae alguno.
Sí destaco los que me han gustado especialmente: Alguien me sigue, La laguna interior, Amnesia, Compañía.

Esta una editorial que me gusta mucho porque siempre trae novelas diferentes, mal que le pese a mi bolsillo –ídem para mis estanterías- y me descubre infinidad de autores super interesantes, como es el caso. Muy recomendable echar un ojo a su catálogo.

Me ha gustado la forma de escribir de la autora, bastante sencilla y sin demasiada floritura, cosa que siempre agradezco.

Buscaré más obras suyas, desde luego.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 7 ·