MUY ENTRETENIDA por bimm

Portada de EL BESO DEL HIGHLANDER

Un libro de “ficción-romántica” (si es que existe esa categoría) con viajes en el tiempo incluidos. Es una novela muy entretenida y he disfrutado mucho leyéndola. Quizá la primera mitad es algo plana ya que prácticamente no hay despliegue de personajes y locaciones, pues se centra en el conocimiento de los dos personajes principales, pero también tiene su encanto al abordar con un buen toque de humor problemas tan contemporáneos como tratar de dejar de fumar con un parche de nicotina.

Sin embargo, la segunda mitad atrapará hasta al lector más exigente en este género: intrigas, magia, pasión, excelentes diálogos y un despliegue de personajes muy queribles, que conquistan con su personalidad y que además, entregan una historia secundaria muy emotiva. Lo mejor: la personalidad arrolladora y tenaz de la protagonista.

He leído que los libros de la serie Highlander de la autora son independientes entre sí, pero éste en particular tiene una continuación que se deja entrever en sus últimas páginas: “El highlander oscuro”. Si bien no es imprescindible leerlo, ya que esta entrega da un cierre completo a la historia principal, me muero de ganas de saber qué va a pasar con uno de sus personajes secundarios.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 9 ·