ME GUSTÓ por bimm

Portada de BEAUTIFUL BASTARD. UN TIPO ODIOSO

Me gustó. Aunque no es ninguna obra maestra, dentro del género tiene la gracia de contar con personajes normales y creíbles, saliendo de la tendencia de moda: chicas tímidas e inocentes, hombres atormentados y prácticas eróticas al menos discutibles (sí, 50 sombras y multitud de novelas posteriores que tratan de alcanzar el minuto de fama).

Esta novela, por el contrario, se centra en la evolución de una relación que comienza motivada por la mutua atracción de los protagonistas a pesar de que se “odian”. Como ambos tienen caracteres fuertes, intransigentes y tozudos, se da pie a situaciones muy entretenidas, con diálogos sarcásticos y divertidos. En resumen, una historia que viene a refrescar el actual escenario del género romántico/erótico contemporáneo.

También se gana sus buenos puntos al estar escrito en primera persona a través de capítulos que van alternando la perspectiva que tienen de la relación ambos protagonistas. Creo que es primera vez que encuentro tan simpático el enfoque que da el personaje masculino de la historia.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 7 ·