GENIAL EN TODOS LOS SENTIDOS por Rosa-Sinclair

Portada de ZERO

Un libro ESPECTACULAR. Imposible de prever y verdaderamente flipante!! Hacía tiempo que no leía un libro que me atrapara tanto y que me mantuviera despierta hasta tarde para terminarlo. Estaba un poco cansada de distopías, amoríos noños y demás pero esto es una vuelta de tuerca en toda regla. No tiene nada que ver con lo que se ha publicado hasta ahora.

Escrita hace 8 años · 1 puntos con 1 voto · @Rosa-Sinclair le ha puesto un 9 ·

@arspr hace 8 años

A riesgo de confundirme...

Que puta poca vergüenza que tenéis, no sé si el editor, el representante del escritor o su suegra...

Qué curioso que haya 2 perfiles recién creados con solo dos reseñas a este libro. Eso sí no habéis puesto un 10 porque ya hasta a vosotros os daba apuro.. Un detalle, chavales...

@Enrique_Agramont hace 8 años

No respondo de la otra persona que ha escrito en este libro pero en mi caso te puedo asegurar que no tienes razón. Es más. Me parece vergonzoso que hagas un comentario criticando la opinión de otras personas tan alegremente. ¿Qué pasa? No puedo dar una opinión de 9 porque mi perfil es nuevo? Además no es el primer libro que me gusta y le doy esa puntuación. Respetemos las valoraciones de todos los lectores, por favor.

@arspr hace 8 años

Enrique, como ya decía "a riesgo de confundirme"

Nadie censura nada y por supuesto que cada uno puede votar lo que le dé la real gana a lo que le dé la real gana por los motivos que nos exponga o no que le den la real gana. Pero precisamente por esa libertad algún que otro desvergonzado aprovecha para autobombo de forma enmascarada. Y comprenderás que dos perfiles recién creados votando al mismo y desconocido libro con además dos reseñas y voto cruzado de 5 a la otra reseña es cuando menos MUY sospechoso.

Si tú finalmente eres un simple usuario más que se ha encontrado con esta casualidad, pues simplemente bienvenido al grupo. Pero entiende que yo no te veo la cara y por tanto en tanto no muestres más actividad sigo considerándote potencial gato encerrado... (fácilmente si fueses alguien "contratado" por el editor/autor podrías haber escrito esta "queja" y las dos reseñas adicionales para dártelas de veraz y ofendido usuario).

Y todo ello sin que haya nada personal... Reinsisto te doy mi más cálida bienvenida y espero que todo haya sido una mala coincidencia.

@Enrique_Agramont hace 8 años

Entiendo tus dudas porque yo también las tengo muchas veces con algunos libros y comentarios que deja la gente por ahí. Aunque yo soy de confiar en la buena fe de las personas. Tal vez sea demasiado permisivo.
Lo único que puedo ofrecerte es mi palabra de que yo estoy aquí porque me gusta la lectura y punto. Ha dado la casualidad de que éste ha sido mi último libro leído pero podría haber sido cualquier otro. De hecho, ahora mismo estoy leyendo una novela de Claudia Gray y cuando la termine subiré mi comentario igual que he hecho con este libro y con otros.
Que me ha gustado Zero, sí. Y eso no lo voy a negar. Pero vamos que puedes estar tranquilo porque mi comentario ha sido 100% personal.

@Rosa-Sinclair hace 8 años

Perdón. No utilizo mucho esta red social... Siento si mi opinión os ha disgustado. No era mi intención. Tendré más cuidado la próxima vez.