MALO, MALO por bimm

Portada de AMOR CON AMOR SE PAGA

Malo, malo, no me ha gustado nada. Comienza bastante prometedor al presentar los conflictos que desencadenarán la trama, pero casi inmediatamente se transforma en un libro en exceso repetitivo, con diálogos y explicaciones extensísimos que terminan aburriendo, pues se van dando vuelta sobre lo mismo. De hecho, hasta más de la mitad de la novela no se aborda otra cosa que la insistencia de la protagonista en comprender, antes de casarse, lo que le espera en su futura vida conyugal, para lo que recurre infructuosamente a distintos personajes para que la ayuden en esta "investigación", incluyendo a uno de los socios de “El Ángel Caído”. Sin embargo, esta insistencia carece del encanto que se espera en este género, por el contrario, la convierte en un personaje fastidioso y antipático.

Se gana unos pocos puntos por la descripción del bajo mundo londinense de la época y la relación de los cuatro socios que regentan “El Ángel Caído”, así como algunos pasajes medianamente bien logrados, pero ya terminando el libro, así que no compensan.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 3 ·