LO RECOMIENDO PARA PASAR UN RATO ENTRETENIDO por bimm

Portada de ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?

Me pasó algo extraño con este este libro: lo amé y lo odié. Es una novela entretenidísima, que engancha desde sus primeras páginas y cuesta soltarla; todos los personajes son adorables y aderezan la historia con sus propios momentos; la relación de los personajes principales evoluciona en forma transparente dentro de lo posible del contexto, sin recurrir a la típica sucesión de malentendidos propia de muchos libros del género (mmm, bueno, quizá un poquito al final de la novela, pero necesario para el conflicto principal) por lo que la lectura se hace muy fresca y natural.

En contra el estilo narrativo, si bien los diálogos son muy buenos y permiten perfilar a los personajes, en término de descripciones o de presentar e hilvanar los acontecimientos, le falta muuucho, incluso podría decir que es bastante pobre. Otro aspecto que encontré absurdo es la caracterización del ámbito cinematográfico de Hollywood, casi como de club de amigos de la infancia… la verdad choca bastante. Claramente no es un libro escrito para trascender, ya que la alusión a situaciones y personas reales, la van a dejar obsoleta en poquísimos años.

Así que, sumando y restando, creo que se gana sus puntos y la recomiendo para pasar un rato entretenido entre lecturas de más peso.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 6 ·