TERCERA ENTREGA DE LA SERIE OSCURA por bimm

Portada de EL ORO OSCURO

Tercera entrega de la Serie Oscura que, al igual que la anterior, no alcanza el nivel de “El Príncipe Oscuro”, el primer libro de la saga. Carecen de la intensidad, pasión, intrigas y despliegue de personajes secundarios que desbordaban en la primera novela. Con lo anterior no quiero decir que este libro sea malo, es solo que el primero lo encontré realmente excepcional y dejó la vara muy alta.

Pero, entre lo destacable de esta entrega está la personalidad de Aidan, el protagonista, que al estar alejado de sus compañeros de raza se comporta aún más dominante y protector que éstos (si es que es posible) cuando encuentra a su compañera eterna, lo que claramente lo pone en más de una dificultad.

Por otra parte, se gana otros puntos al presentar con lujo de detalles el peligroso proceso de conversión de una humana en mujer carpatiana, que tanto se había mencionado en los libros anteriores.

Con lo anterior, mis queridos lectores, queda claro que es imprescindible leer estos libros en orden.

Por último, no quiero dejar de mencionar que al final nos regala la aparición de Gregori, indudablemente mi personaje favorito de esta serie.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 7 ·