POR FIN!! por bimm

Portada de LA MAGIA OSCURA

Por fin!! Si, por fin Christine Feehan reivindica su serie Oscura y, después de algunas entregas bastante flojas, nos hace llegar una novela al nivel de la primera (quizás incluso superior). Por supuesto, el personaje de Gregori no defrauda, actúa tal como me lo imaginaba y, por lo mismo, es realmente exquisito leer cómo su estructurada forma de ver y enfrentar las cosas se ve trastornada por la personalidad de Savannah. Como ambos son carpatianos, la pasión y vinculación que se genera entre ellos es realmente abrumadora. En cuanto a la empatía que inevitablemente genera Gregori, creo que también ayuda que haya estado siempre presente en las novelas anteriores, no sólo como una simple referencia, sino ayudando a resolver los conflictos, transformándose en uno de los personajes más queridos.

Se retoma también la presencia de la sociedad secreta que anda tras los pasos de los carpatianos, cerrando la novela con una resolución al más alto nivel. Muy recomendable, pero hay que respetar el orden de los libros.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 10 ·